,

Patinete eléctrico plegable HOROES


  • Carga máxima de hasta 120 kilogramos
  • Tres modos de velocidad
  • Velocidad máxima de hasta 25 KM/H
  • Tiempo de carga de apenas tres horas
  • Plegable para un traslado más sencillo

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un HOROES.

  1. El patinete eléctrico plegable HOROES
  2. Tres modos de velocidad
  3. Características del HOROES
  4. ¿Por qué comprar un HOROES?
  5. ¿Cuánto cuesta un HOROES?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?

1. El patinete eléctrico plegable HOROES

El patinete eléctrico plegable HOROES es una buena opción que no debemos dejar de considerar si estamos pensando en un vehículo eléctrico de prestaciones suficientes como para nuestros desplazamientos diarios, sin tener que realizar tampoco una enorme inversión.

A partir del análisis de las principales características de este modelo, notarás que cumple con las exigencias lógicas que pueden tenerse en estos casos. Por ejemplo, encontramos que se trata de un patinete que tiene una velocidad máxima de hasta 25 KM/H.

Con un motor 300W, la autonomía final de este vehículo es de hasta 30 kilómetros, por lo que como podrás observar, es más que suficiente para la mayoría de los recorridos que podamos pretender realizar en un sólo día e incluso en un par de jornadas

De todos modos, en caso de que tengas que realizar desplazamientos mayores, debes tener en cuenta que su tiempo de carga por cada ciclo es de apenas tres horas, así que no tardarás demasiado en poder tenerlo nuevamente disponible.

Finalmente, la capacidad de carga máxima de este patinete es de hasta 120 kilogramos, lo que podríamos considerar que alcanzará para la mayoría de los usuarios adultos.

 

2. Tres modos de velocidad

Por otro lado, teniendo en cuenta que son cada vez más las ciudades que tienen controles fuertes acerca de las velocidades máximas de este tipo de vehículos eléctricos, no está de más reparar en su sistema de control o de modos de velocidad.

Para que te des una idea acerca de cómo funciona, tienes que saber que éste nos permite establecer cuál es la velocidad máxima que el patinete eléctrico debe alcanzar, y una vez que hayamos definido un límite, no podremos pasar del mismo.

Estos tres límites son de 15 KM/H, 20 KM/H y 25 KM/H. De esta manera, de acuerdo a cuáles sean tus intenciones o la velocidad final que estés intentando alcanzar, contarás con la ventaja de que siempre hallarás un límite cercano a tus necesidades.

 

3. Características del HOROES

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del HOROES:

Límite de velocidad adaptable

Lo mencionábamos antes, pero lo cierto es que la capacidad de adaptar el límite de velocidad del patinete eléctrico es una de las principales cuestiones por las que podemos recomendar este modelo, y es que la mayoría de sus competidores no cuentan con esta presentación.

Producto de calidad

Los productos utilizados en la fabricación de este patinete eléctrico son de primera calidad, y nos aseguran que el envejecimiento del mismo será adecuado, evitando los típicos problemas que suceden al poco tiempo cuando adquirimos vehículos eléctricos demasiado económicos.

Autonomía por encima de la media

La autonomía de hasta 30 kilómetros del HOROES es otro de sus puntos fuertes. Gracias a la misma podrás realizar tus recorridos diarios sin demasiadas dificultades, y creemos que se trata de un aspecto diferencial para quienes saben que necesitan ese kilometraje disponible a diario.

Diseño elegante

Si bien el aspecto estético de un patinete eléctrico puede que no sea la primera cualidad a analizar al momento de adquirir un vehículo de este tipo, en particular éste sí posee un atractivo visual que llamará la atención de todos aquellos que lo vean.

 

4. ¿Por qué comprar un HOROES?

El principal motivo por el que podríamos recomendar la adquisición de un patinete eléctrico HOROES y no otro, tiene que ver con la calidad de los materiales utilizados en la construcción del mismo, que son semejantes a los que usan los vehículos de Xiaomi, para que te des una idea.

Tanto la conformación del producto en sí, como las baterías que se han incluido y así también las conexiones, son de primera calidad, y eso nos asegura que no sólo tendremos un rendimiento a la altura de las expectativas, sino también menos problemas con el paso del tiempo.

Si estás buscando un vehículo que sea capaz de reemplazar al que actualmente utilizas para el recorrido que te lleva hasta la universidad o tu oficina, no tengas dudas de que ésta es una opción que estará a la altura de las circunstancias.

 

5. ¿Cuánto cuesta el HOROES?

El precio del HOROES es de aproximadamente 350 euros, un coste que creemos a la altura de la calidad de producto que nos estamos llevando a casa. Si ya has tenido una experiencia previa con un vehículo sustentable de este tipo, y quieres disfrutar de uno con mayor potencia y mejores terminaciones, probablemente esa es una inversión que estás dispuesto a afrontar.

Podríamos decir que este modelo se encuentra en precio, si hacemos un análisis general de las características que tiene para ofrecernos como así también del precio promedio en el que se lo encuentra a día de hoy tanto en tiendas comerciales físicas como online.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

El patinete eléctrico plegable HOROES es un modelo sumamente conocido, por lo que se encuentra disponible tanto en comercios con sucursales físicas de cada localidad, como así también en los más famosos sitios en Internet como Amazon o eBay.

Al tratarse de un producto con calidad garantizada, no tenemos la necesidad de probarlo si ya tenemos experiencia previa con este tipo de vehículos, así que en esos casos la mejor opción es adquirirlo a través de Internet, lo que nos permitirá ahorrar dinero.

Ver Oferta

 

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios