-40%
, ,

Patinete eléctrico plegable infantil Moma Bikes 120W


  • Velocidad máxima de hasta 12 KM/H
  • Capacidad de carga máxima de hasta 75 kilogramos
  • Autonomía de hasta 8 kilómetros
  • Peso de sólo 10 kilogramos
  • Tiempo de carga de 4 horas

119,98 200,00 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:53 am) & Envío GRATIS. Detalles

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Moma Bikes 120W.

  1. El patinete eléctrico plegable infantil Moma Bikes 120W
  2. Plegable y ligero
  3. Características del Moma Bikes 120W
  4. ¿Por qué comprar un Moma Bikes 120W?
  5. ¿Cuánto cuesta un Moma Bikes 120W?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Moma Bikes 120W

1. El patinete eléctrico plegable infantil Moma Bikes 120W

El mercado de patinetes eléctricos baratos para niños es uno de los más competitivos que existen, y aunque por supuesto hay muchos modelos interesantes dentro de este segmento, sin dudas el Moma Bikes 120W es uno de los más destacados.

Estamos hablando de un vehículo eléctrico que si bien diseñado para menores, como decíamos, tiene una capacidad de carga de hasta 75 kilogramos, lo que hace que incluso personas adultas de contextura física pequeña puedan aprovecharlo aunque no esté pensado para ellas.

Luego podemos ver que posee una velocidad máxima de hasta 12 KM/H, más que suficiente para los niños pequeños, con una autonomía máxima de hasta 8 kilómetros que en todo caso dependerá de las superficies en las que nos desplazamos, del peso del conductor, etc.

En resumen, se trata de un patinete eléctrico pensado para niños que resolverá todas sus necesidades en lo que respecta al entretenimiento en casa o de vacaciones.

 

2. Plegable y ligero

Este modelo cuenta además con una característica que es ya indispensable a la hora de analizar la compra de un patinete eléctrico: es completamente plegable.

Así, cuando quieras llevarlo en el maletero del coche o si tu niño se ha cansado de usarlo, todo lo que tienes que hacer es plegarlo, y como además es liviano, podrás dejarlo en cualquier sitio sin que ocupe espacio ni te produzca dolores físicos por tenerlo encima.

 

3. Características del Moma Bikes 120W

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Moma
Bikes 120W:

Ruedas de 6´

Las ruedas de 6´ de este modelo son ideales para obtener una mejor estabilidad en los desplazamientos sobre cualquier superficie.

Cargador inteligente

El cargador inteligente incorporado de este modelo evita que, una vez que el ciclo de carga se haya completa, el consumo de corriente eléctrica continúe.

 

4. ¿Por qué comprar un Moma Bikes 120W?

Entre los motivos por los cuales podemos recomendar la adquisición de este patinete eléctrico, sobresale uno al que consideramos el fundamental: cumple en todos los aspectos en los que podemos exigir a un patinete eléctrico para niños de este precio.

Puede que no se trate del mejor modelo en ninguno de los apartados que se suelen analizar, pero sí es uno de los más destacados en todos ellos, y eso se traduce en un excelente rendimiento y una experiencia de uso a la altura delas circunstancias.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Moma Bikes 120W?

En cuanto al precio de este modelo, y aunque ya anticipábamos que se trata de un producto relativamente económico, tenemos que decir que tiene un coste de 120 euros, una inversión que no está mal pensando en un patinete eléctrico para niños que envejecerá perfectamente.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Como casi todos los productos de la marca, el Moma Bikes 120W puede adquirirse de igual forma en tiendas físicas como online.

Ver Oferta

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios