-49%
,

Patinete eléctrico plegable Moma Bikes E-500


  • Capacidad de carga de hasta 120 kilogramos
  • Motor Brushless de 350W
  • Velocidad máxima de 25 KM/H
  • Autonomía máxima de 30 kilómetros
  • Sistema de plegado sencillo

409,93 800,00 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:53 am) & Envío GRATIS. Detalles

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Moma Bikes E-500.

  1. El patinete eléctrico plegable Moma Bikes E-500
  2. Afronta pendientes de hasta 25º
  3. Características del Moma Bikes E-500
  4. ¿Por qué comprar un Moma Bikes E-500?
  5. ¿Cuánto cuesta un Moma Bikes E-500?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?

1. El patinete eléctrico plegable Moma Bikes E-500

Si estás buscando un medio de transporte para tus recorridos diarios, el patinete eléctrico plegable Moma Bikes E-500 es una excelente alternativa que cumplirá en cada una de las prestaciones en las que podemos exigir a este tipo de productos.

Estamos hablando de un patinete eléctrico que permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 KM/H gracias a su motor de 350W. A eso tienes que sumarle luego una capacidad de carga de hasta 120 kilogramos, con lo que prácticamente cualquier adulto podrá utilizarlo.

¿Cuál es su autonomía? La misma nos permitirá recorrer hasta 30 kilómetros por cada ciclo de carga del patinete, aunque luego alcanzar esa distancia dependerá tanto del peso del conductor como de la superficie por la cual nos estemos desplazando, etc.

Estamos hablando de un patinete que resulta ligero más allá de sus buenas dimensiones que lo hacen sumamente cómodo, y no podemos perder de vista que ofrece una estabilidad por encima de la media con sus ruedas de 8,5´ frente a las de 6´que normalmente llevan estos vehículos.

 

2. Afronta pendientes de hasta 25º

Una buena muestra de la potencia y calidad que tienen este tipo de vehículos eléctricos se deja ver muchas veces cuando sus fabricantes ofrecen información respecto de las pendientes que podemos tomar con los mismos.

En el caso de este patinete eléctrico plegable Moma Bikes E-500, sus desarrolladores informan que es capaz de tomar pendientes de hasta 25º de inclinación, es decir, una diferencia realmente importante con muchos de los de la competencia, que alcanzan sólo a hacer frente a las de 15º.

 

3. Características del Moma Bikes E-500

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Moma Bikes E-500:

Guardabarros

Pasando a algunas otras características interesantes de este patinete eléctrico, tenemos que mencionar que el mismo cuenta con un guardabarros incorporado. Si bien no se trata del primer accesorio que solemos buscar en estos casos, muchas veces lo agradecerás cuando llegues a casa o a la oficina en perfecto estado.

Timbre

Algo semejante ocurre con el timbre. Si bien nadie descarta un modelo de patinete eléctrico porque no incorpore un timbre, lo cierto es que cuando lo tenemos difícilmente no lo aprovechemos.

Luces LED trasera y delantera

En lo que respecta a la seguridad no sólo podemos encontrar ese mencionado timbre, sino que además se trata de un modelo que nos ofrece luces LED, tanto delantera como trasera, gracias a las cuales seremos vistos además de poder observar todo lo que ocurre delante nuestro.

Carga completa en menos de 3 horas

A su vez, hablamos de un modelo que nos ofrece una carga completa con un período de espera de sólo tres horas, lo que consideramos que se trata de un registro mínimo pensando que luego obtendremos una autonomía de hasta 30 kilómetros.

Bonito diseño en dos colores

Y si todo lo anterior no termina de convencerte, seguro que el muy conseguido diseño en dos colores de este modelo te obliga a pensarlo de nuevo.

 

4. ¿Por qué comprar un Moma Bikes E-500?

En cuanto a los motivos por los cuales recomendamos comprar este patinete eléctrico, básicamente podríamos decir que se trata de un producto de calidad.

Ha sido realizado por una compañía reconocida en el segmento, tiene una potencia por encima de la media, ruedas más grandes para mayor estabilidad, todo tipo de añadidos que hacen a la seguridad, y hasta un diseño que no dejará indiferente a nadie.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Moma Bikes E-500?

Claro que, por las mismas razones que mencionamos anteriormente, este patinete eléctrico tampoco resulta una opción demasiado económica. En la actualidad podemos conseguirlo por un coste de aproximadamente 800 euros tanto en tiendas físicas como en comercios online.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Este Moma Bikes E-500 podrás conseguirlo en casi cualquier gran cadena en Internet como en comercios físicos.

Ver Oferta

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios