, ,

Patinete eléctrico Razor Power Core E100


  • Una hora aproximada de autonomía
  • Ruedas más grandes para mejor adhesión
  • Acelerador ubicado en el freno
  • Freno en el manillar
  • Velocidad máxima de hasta 18 KM/H
  • Capacidad de carga máxima de hasta 55 kilogramos

194,23 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:53 am) & Envío GRATIS. Detalles

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Razor Power Core E100.

  1. El patinete eléctrico Razor Power Core E100
  2. Acelerador en el manillar
  3. Características del Razor Power Core E100
  4. ¿Por qué comprar un Razor Power Core E100?
  5. ¿Cuánto cuesta un Razor Power Core E100?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Razor Power Core E100

1. El patinete eléctrico Razor Power Core E100

El patinete eléctrico Razor Power Core E100 es una de las mejores opciones que ofrece el mercado actualmente para aquellos padres que están buscando un vehículo eléctrico especialmente diseñado para sus niños mayores de 8 años.

Este modelo, realizado a partir de un chasis de acero y que posee toda la tecnología que destaca a la familia Power Core, posee un motor Kick Start acompañado de un sistema de dos baterías recargables que nos permitirán alcanzar velocidades de hasta 18 KM/H.

Se trata de un producto que ha sido ideado para que lo conduzcan niños de hasta 55 kilogramos de peso, por lo que como podemos ver no tiene una capacidad de carga demasiado importante, aunque la ventaja es que eso mismo lo hace muy liviano, pesando menos de 12 kilogramos. De esta forma resulta realmente sencillo y llevarlo con nosotros a donde queramos.

Respecto a la autonomía, nos encontramos con que este patinete eléctrico ofrece hasta 60 minutos de uso ininterrumpido. Se evalúa a partir del tiempo de uso y no de la distancia recorrida porque difícilmente los más pequeños de la familia realicen trayectos en línea recta, sino que lo habitual es que usen el vehículo hasta que se quede sin batería.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que estamos en presencia de un modelo que tiene un ciclo de carga algo más extenso que muchos de sus competidores, llegan a durar varias horas antes de que se encuentre en condiciones de ser utilizado. Nuestra recomendación para evitar problemas es que lo dejes cargando la noche entera antes de usarlo.

 

2. Acelerador en el manillar

Pero sin dudas, una de las características más sustanciales de este patinete eléctrico tiene que ver con el sistema de aceleración del mismo, que a diferencia de lo que suele ocurrir, se encuentra integrado en el mismo manillar del vehículo.

De esta forma, el control de la aceleración se produce a partir de un sistema de agarre giratorio, que funciona de una manera muy semejante al que muchos conocen de las motocicletas. Esto hace que la conducción sea mucho más fluida, y que aprender a conducirlo lleve menos tiempo.

En el mismo manillar encontrarás tanto respuesta a tu necesidad de desplazarte con mayor velocidad como de reducir la misma, por lo que el control por parte del niño será absoluto.

 

3. Características del Razor Power Core E100

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Razor Power Core E100:

Neumáticos de gran agarre

Otra de las cualidades realmente interesantes que tiene para proponernos este patinete eléctrico está relacionada con sus neumáticos, teniendo en cuenta que sobre todo el trasero ha sido diseñado para ofrecer un mejor agarre en todo tipo de superficies, evitando los golpes y caídas que pueden resultar habituales cuando un niño conduce estos vehículos.

Diseño y tecnología Power Core

La calidad de todos los componentes de este patinete eléctrico está comprobada desde diversos puntos de vista. Sin ir más lejos, sabemos que todos los modelos que forman parte de la línea Power Core suelen tener críticas muy positivas de los usuarios, y esa es una tranquilidad que no todos los medios de transporte eléctricos pueden ofrecernos.

Motor Kick Start High Torque Hub

Algo semejante a lo que mencionábamos antes pasa también con el motor de este patinete. Estamos hablando de un Kick Start High Torque Hub, toda una garantía si analizamos cuál es el rendimiento que viene ofreciendo en cada uno de los modelos en los que se le ha integrado.

Control de aceleración de agarre giratorio

Y además, hacíamos hincapié antes en el sistema de control de aceleración a través del manillar de este patinete eléctrico, un detalle no menor teniendo en cuenta que ofrece un dominio total al niño de cada uno de los movimientos del vehículo.

 

4. ¿Por qué comprar un Razor Power Core E100?

En cuanto a los motivos acerca de por qué adquirir este Razor Power Core E100 para tu hijo, vamos a decir que se trata de un patinete eléctrico que tiene un sistema de conducción diferente a lo habitual, y que para muchos de ellos resulta más sencillo que el método tradicional.

Si has probado suerte con varios vehículos de este tipo y has notado que a tu hijo le sienta mejor un sistema de control desde el manillar, entonces puedes estar seguro de que este modelo es uno de los mejor valorados dentro de este segmento en particular.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Razor Power Core E100?

Además, no debes perder de vista de ninguna forma que estamos en presencia de un patinete eléctrico que podríamos considerar económico, teniendo en cuenta que tiene un valor que se encuentra entre los 180 y 220 euros, lo que nos parece más que acertado pensando en que hablamos de un producto para niños.

La calidad del producto, y la relación directa que establece con el precio que posee, puede ser una de las razones por las cuales los padres que muchas veces han rechazado la posibilidad de adquirir un vehículo de este tipo, finalmente les den una oportunidad.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Este Razor Power Core E100, al igual que cualquiera de los modelos más famosos que podemos encontrar en el mercado, puede hallarse tanto en las principales tiendas físicas como así también en los almacenes online de mayor renombre como Amazon.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que estamos en presencia de producto pensado para niños, y eso hace que siempre sea necesario contar con la posibilidad de devolverlo o cambiarlo por otro modelo, al menos hasta estar seguros de que le gusta y puede usarlo.

Ver Oferta

 

7. Tests y vídeos del Razor Power Core E100

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios