fbpx
-59%
, ,

Patinete eléctrico scooter plegable Homcom


  • Capacidad de carga máxima de hasta 70 kilogramos
  • Autonomía de hasta 15 kilómetros
  • Velocidad máxima de 12 KM/H
  • Manillar y asiento ajustable
  • Freno trasero
  • Caballete

85,99 209,99 (precio actualizado el 23 febrero, 2019, 5:52 pm)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un scooter plegable Homcom.

  1. El patinete eléctrico scooter plegable Homcom
  2. Se adapta a niños de diferentes tamaños
  3. Características del scooter plegable Homcom
  4. ¿Por qué comprar un scooter plegable Homcom?
  5. ¿Cuánto cuesta un scooter plegable Homcom?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?

1. El patinete eléctrico scooter plegable Homcom

En el segmento de los patinetes eléctricos para niños mayores de 7 años y adultos, no tenemos dudas de que el scooter plegable Homcom es una de las mejores elecciones posibles.

Estamos en presencia de un modelo que permitirá a su conductor alcanzar una velocidad de hasta 12 KM/H, y considerando que ha sido desarrollado para niños, podemos decir que no está nada mal.

Gracias a éste conseguirás recorrer, con un único ciclo de carga, distancias de hasta 15 kilómetros, lo que si bien puede no sonar demasiado pensando en trayectos rectos, es más que suficiente para cualquier pequeño que sólo busca divertirse.

Realizado en materiales de primera calidad, como por ejemplo acero, estamos hablando de un producto que no sólo resulta sólido sino también muy estable sobre cualquier superficie.

Por supuesto, como siempre en estos casos, estamos hablando de un vehículo eléctrico plegable, lo que hace que resulte por demás sencillo llevarlo con nosotros en cualquier circunstancia.

 

2. Se adapta a niños de diferentes tamaños

Más allá de la mencionada capacidad de carga que sólo permite que el conductor de este patinete eléctrico pese hasta 70 kilogramos, resulta realmente interesante saber que gracias a su manillar y asiento ajustables, el mismo podrá ser utilizado por un niño a lo largo de parte de su desarrollo, como así también por niños de diferentes edades o contexturas físicas.

Todo lo que tienes que hacer en estos casos es adaptar tanto el manillar como el asiento con las propias herramientas del patinete eléctrico o las que tengas en tu casa,

 

3. Características del scooter plegable Homcom

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del scooter plegable Homcom:

Fácil conducción

Decíamos antes que se trata de un patinete eléctrico fácil de conducir, y en efecto así resulta teniendo en cuenta que para poder manipularlo, lo único que tenemos que hacer es girar el puño como si se tratara de una moto.

Freno trasero

Los sistemas de freno trasero suelen ser la mejor elección cuando pensamos en patinetes eléctricos, ya que son los únicos que realmente pueden asegurar que el vehículo se detenga cuándo y cómo queramos. Por este motivo se aconseja especialmente este sistema para niños.

Caballete para aparcar

Y por si todos los demás elementos fueran poco, no debes perder de vista que este patinete eléctrico cuenta con un caballete, que se hace fundamental cuando queremos aparcarlo de una forma simple, evitando que pueda caerse o golpearse.

 

4. ¿Por qué comprar un scooter plegable Homcom?

Bien, el principal motivo por el que podemos recomendar la adquisición de este scooter plegable Homcom tiene que ver con la excelente relación precio/calidad del mismo.

Habrás visto que se trata de un patinete eléctrico que cuenta con todas las características que un padre podría esperar para que la diversión de su pequeño esté asegurada.

 

5. ¿Cuánto cuesta el scooter plegable Homcom?

Y si a eso le sumamos que este modelo puede adquirirse en la mayoría de las tiendas del rubro por un precio que se encuentra entre los 70 y los 100 euros, no nos queda absolutamente ninguna duda de que lo hallarás aún mucho más interesante que hasta ahora.

Se trata de una inversión realmente mínima pensando en que se convertirá para muchos en un primer acercamiento a los vehículos eléctricos para sus niños pequeños o que poco a poco están entrando en la adolescencia y quieren algo más de libertad.

Y si a eso le sumamos que gracias a su capacidad de adaptación para diferentes niños y sus contexturas, podrán utilizarlo incluso varios de tus hijos, el ahorro que obtienes respecto de otras opciones dentro del mismo segmento resulta evidente.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Por lo demás, este modelo podrás adquirirlo en cualquiera de las tiendas físicas o comercios online que conozcas, ya que se trata de un patinete eléctrico con cierta fama, gracias a la marca que lo produce, Homcom.

Ver Oferta

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios