fbpx
-7%
,

Patienete eléctrico Segway ES2


  • Capacidad de carga de hasta 100 kilogramos
  • Peso de menos de 13 kilogramos
  • Tiempo de carga de menos de 4 horas
  • Autonomía de hasta 25 kilómetros
  • Velocidad máxima de hasta 25 KM/H

499,90 538,14 (precio actualizado el 1 abril, 2019, 9:25 am) & Envío GRATIS. Detalles

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Segway ES2.

  1. El patinete eléctrico Segway ES2
  2. Con aplicación para controlarlo
  3. Características del Segway ES2
  4. ¿Por qué comprar un Segway ES2?
  5. ¿Cuánto cuesta un Segway ES2?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Segway ES2

1. El patinete eléctrico Segway ES2

El patinete eléctrico Segway ES2 es una de las muy buenas opciones que tenemos dentro de este segmento de vehículos eléctricos, un modelo que como su nombre bien indica pertenece a una de las familias mejor consideradas dentro de este tipo de productos.

Se trata de un patinete eléctrico que nos permitirá alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 KM/H, con una autonomía de 25 kilómetros en el mejor de los casos, es decir, cuando lo conduzca una persona liviana a través de superficies más bien amigables.

Estamos en presencia de un patinete perfecto para aquellas personas que no sólo quieran divertirse con él sino también realizar algunos de sus recorridos diarios necesarios, ya que cuenta con todos los elementos de seguridad que se requieren en estos casos, como por ejemplo luces para iluminar nuestro camino o ser vistos por los demás conductores.

Además de eso, este modelo cuenta con un sistema de amortiguación de primera categoría que hace que ninguna superficie nos obligue a experimentar una mala sensación de uso.

Incluso, si así lo deseas, puedes llevar una segunda batería opcional en el scooter, de forma tal que eso te permitirá mejorar su autonomía y llevarla hasta los 45 kilómetros aproximadamente.

Por supuesto, una de las características más interesantes de este tipo de vehículos tiene que ver directamente con que resultan ideales para cualquier usuario, puesto que podemos plegarlos y llevarlos con nosotros cuando y donde queramos.

En este caso en particular estamos en presencia de un modelo ligero, que podremos reducir en cuanto a sus dimensiones en apenas segundos, para almacenarlo en el maletero del coche o en cualquier otro sitio donde deseemos hacerlo.

 

2. Con aplicación para controlarlo

Pero probablemente lo más interesante de este producto es que cuenta con una aplicación oficial, disponible tanto para dispositivos móviles iOS como Android, que podemos conectar a través de Bluetooth al patinete, y así acceder a buena parte de su información importante, como de la misma manera poder controlar algunas de sus funciones.

Por caso, podrás establecer el límite velocidad y encender el control de crucero cuando lo creas oportuno, y al hacerlo desde el teléfono, todo resulta mucho más sencillo, claro está.

 

3. Características del Segway ES2

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Segway ES2:

Función antirrobo

Por supuesto, algunos otros aspectos que no deberíamos dejar de considerar acerca de este patinete eléctrico tienen que ver luego con la posibilidad, por caso, de poder bloquear el vehículo gracias a la función antirrobo que posee incorporada.

Se trata de un método por demás efectivo y sencillo de evitar que personas que nada tienen que ver contigo, intenten robar el patinete en caso de que lo hayas dejado fuera del supermercado, la tienda o cualquier otro sitio donde quede por un instante.

Con este sistema, el patinete eléctrico no sólo se bloquea de forma automática al intentar ser encendido por otra persona, sino que además recibirás una notificación en el smartphone que te indicará qué es lo que está sucediendo.

Firmware actualizable

Por otro lado, tampoco queríamos dejar de tener en cuenta la cuestión relacionada con el firmware actualizable. Si decíamos que la aplicación oficial de control del patinete eléctrico resulta por demás interesante, del mismo modo debemos señalar que es una ventaja que se vaya actualizando todo el tiempo, añadiendo más y más funciones útiles con el paso de los meses.

Diagnósticos sobre la condición del vehículo

Gracias a esa misma aplicación podrás gozar de algunas opciones especialmente interesantes. Por ejemplo, es posible acceder a una serie de diagnósticos sobre la condición o el estado del vehículo, que resultan fundamentales para poder mantenerlo siempre cuidado.

Administra el uso de tu patinete

Del mismo modo, es fundamental también que prestes atención a la variada cantidad de acciones que podemos ejecutar desde esa app oficial, ya que se trata de un medio perfecto para controlar buena parte de las posibilidades que abre este tipo de vehículos.

Como comentábamos antes, desde la palma de tu mano podrás establecer el límite velocidad y encender el control de crucero, entre otras muchas acciones disponibles.

 

4. ¿Por qué comprar un Segway ES2?

Existen varios motivos por los que podríamos recomendar la adquisición del Segway ES2, aunque si tuviéramos que quedarnos con algunos en particular, entonces deberíamos referirnos en primera instancia a su tamaño compacto y lo atractivo del diseño.

Este modelo resulta más vistoso que la media del segmento, sin lugar a dudas, y tampoco debemos perder de vista que es posible plegarlo en apenas segundos para llevarlo donde queramos.

A su vez, alcanza una muy buena velocidad final de 25 KM/H, que de hecho es superior al límite que imponen las principales ciudades del mundo donde este tipo de vehículos se encuentran regulados, así que no se le puede exigir mucho más al respecto.

Y por supuesto, tampoco podíamos dejar de tener en cuenta la aplicación oficial de monitorización y ejecución de varias de las acciones principales de este patinete eléctrico, teniendo en cuenta que la experiencia de uso entre un vehículo de esta clase que posee una app y uno que no dispone de ella es realmente diferente.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Segway ES2?

El Segway ES2 tiene un precio que podríamos considerar intermedio o levemente elevado para lo que es el segmento de los patinetes eléctricos, aunque en ningún caso podemos perder de vista que el mismo se encuentra relacionado con sus prestaciones.

Ahora mismo, hacernos de este modelo nos costará alrededor de 500 o 600 euros, un precio menor al que tenía cuando llegó al mercado, pero que de todos modos sigue siendo superior al de algunos otros vehículos de la competencia.

No obstante, sabemos también que al adquirirlo nos estamos llevando un producto que cuenta con la certificación de ser un Segway, y eso es una tranquilidad que también tiene su coste.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Afortunadamente hemos estado hablando de un modelo de patinete eléctrico muy reconocido en el segmento, y es por eso que se lo puede adquirir tanto en tiendas físicas como en comercios online, estando disponible en casi cualquiera de ellos.

Al tratarse de un patinete eléctrico orientado a personas con experiencia en el uso de este tipo de vehículos, y pensando también en que se trata de un modelo con la garantía de ser un Segway, creemos que lo mejor al momento de comprarlo es hacerlo desde un comercio online, donde probablemente lo encuentres con un precio más conveniente.

Ver Oferta

 

7. Tests y vídeos del Segway ES2

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios