fbpx
, ,

SmartGyro Xtreme XD Black – Patinete eléctrico, ruedas 8″, 3 velocidades, plegable, ligero, velocidad 24 Km/h, autonomía de 15 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter eléctrico, color negro


  • Hasta 25 km/h de velocidad máxima
  • Autonomía de hasta 15 kilómetros
  • 3 marchas preseleccionadas
  • Protección al agua y al polvo

Amazon.es Price: 269,00 (precio actualizado el 23/08/2019 19:04 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Color:Negro

Características SmartGyro Xtreme XD

El SmartGyro Xtreme XD es uno de los mejores modelos de vehículos de movilidad personal, en este caso patinetes eléctricos, que podemos escoger en caso de buscar alternativas para economizar nuestros viajes y cuidar el medio ambiente.

Una de las ventajas de este producto respecto de otros semejantes es que su motor no cuenta con correa ni rodamientos, lo que asegura que su envejecimiento será el mejor posible, y que no aparecerán las clásicas averías de estas instalaciones.

El SmartGyro Xtreme XD cuenta con una batería de 6400 mAh que ha sido especialmente desarrollada por la gente de Panasonic para este patinete eléctrico, y que nos asegura una autonomía de hasta 15 kilómetros, dependiendo del peso del conductor -que puede ser de hasta 100 kilogramos- y del tipo de superficie en cuestión.

En lo que respecta a su velocidad máxima, ésta es de hasta 25 kilómetros por hora en caso de que cl conductor pese alrededor de 70 u 80 kilos, y siempre y cuando el terreno sobre el cual nos estamos moviendo sea liso y no tenga inclinaciones.

Otra cuestión interesante de este modelo es que podemos seleccionar hasta tres tipos de marchas completamente diferentes entre ellas, una más orientada a conservar autonomía, otra intermedia, y una que libera la velocidad máxima posible, aunque desgasta más la autonomía.

Desde la pantalla multifunción del SmartGyro Xtreme XD podrás seleccionar qué modo de conducción es el que prefieres, mientras que allí mismo encontrarás datos como por ejemplo la velocidad a la que te desplazas, el kilometraje que has recorrido, la batería restante, etc.

Con una estructura ligera pero resistente, este patinete posee una rueda delantera neumática delantera para absorber baches y evitar que nos molesten al desplazarnos, mientras que la rueda trasera es maciza, lo que asegura que no habrá pinchazos.

El freno del SmartGyro Xtreme XD cuenta con un sistema trasero eléctrico que se activa directamente desde un botón colocado en el manillar, mientras que también contamos con protección tanto ante el agua como frente al polvo.

Eso quiere decir, como habrás visto, que no se trata de uno de esos patinetes que no podemos usar cuando llueve, y si bien el consejo en estos casos es no desplazarnos en estos vehículos debajo de grandes tormentas, sí podrás aprovecharlo bajo una débil llovizna.

Para resguardar su batería, también posee un sistema de detección de baja autonomía que limita el uso del patinete cuando el porcentaje restante de carga es mínimo, evitando que lo forcemos de más, con todos los inconvenientes que eso puede traer aparejados.

Según su fabricante, este patinete es capaz de afrontar pendientes de hasta 30°, lo que de confirmarse en el uso diario le pondría por delante de muchos otros modelos del mismo segmento, que generalmente se quedan en los 15° de inclinación.

Brand