-64%

Skate eléctrico Nilox 30NXSKMO00004


  • Velocidad máxima de hasta 12 KM/H
  • Tecnología Bluetooth
  • Autonomía de hasta 20 kilómetros
  • Ligero y fácil de llevar
  • Sumamente cómodo

178,77 499,00 (precio actualizado el 19 enero, 2019, 9:30 pm)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Nilox 30NXSKMO00004.

  1. El skate eléctrico Nilox 30NXSKMO00004
  2. Mayor superficie
  3. Características del Nilox 30NXSKMO00004
  4. ¿Por qué comprar un Nilox 30NXSKMO00004?
  5. ¿Cuánto cuesta un Nilox 30NXSKMO00004?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Nilox 30NXSKMO00004

1. El skate eléctrico Nilox 30NXSKMO00004

Si ya llevas algún tiempo en el mundo de los skate eléctricos y quieres probar suerte con uno de los longboards con mejor reputación de la actualidad, aquí tienes un modelo al que indudablemente deberías prestarle atención.

Se trata de un vehículo que tiene especificaciones avanzadas, y que además sobresale por el muy buen agarre que tiene para con nuestro cuerpo. De hecho, puede ser utilizado para todo tipo de saltos y piruetas sin ningún inconveniente.

En lo que respecta a sus prestaciones más básicas, nos encontramos con que posee una velocidad máxima de hasta 12 KM/H, lo que si bien habla de un skate algo lento comparado con otros del mismo segmento, también significa que los usuarios con menor capacidad de movimientos físicos lo conducirán con mayor seguridad.

Su autonomía sí que no está nada mal, ya que podemos movernos con un único ciclo de carga por hasta 20 kilómetros, una distancia más que suficiente para los recorridos que debemos realizar diariamente, al menos pensando en los usuarios promedio.

Como es habitual cuando hablamos de skates eléctricos, el método de control sobre este vehículo tiene que ver con la utilización de un control remoto o mando a distancia, gracias al podremos ejecutar las principales acciones, como la aceleración, el frenado, etc.

Y por si todo lo anterior fuera poco, este vehículo cuenta con conectividad Bluetooth, de forma tal que podrás controlar perfectamente la información más relevante que hace al estado en el que se encuentra, prediciendo así diferentes situaciones y circunstancias.

 

2. Mayor superficie

El Nilox 30NXSKMO00004 cuenta además con una característica muy particular en lo que refiere al diseño del vehículo. Éste permite que nuestra experiencia de uso resulte muy cómoda, ya que la base sobre la cual apoyamos nuestros pies es realmente amplia.

De hecho, podemos hacer una comparación rápida entre el Nilox 30NXSKMO00004 y cualquier otro vehículo del mismo segmento, y con un sólo golpe de vista vamos a notar que existe una diferencia de tamaño importante a favor de éste.

Al contar con una superficie de apoyo más amplia, la ventaja que tenemos es que los movimientos resultarán más seguros, algo que seguro los usuarios novatos sabrán reconocer y agradecer.

 

3. Características del Nilox 30NXSKMO00004

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Nilox
30NXSKMO00004:

Apto para saltos y piruetas

Lo decíamos antes pero no está de más volver a señalarlo. Se trata de un skate eléctrico que aunque no resulta demasiado veloz, podrás utilizar en la ciudad para realizar las mismas piruetas o movimientos que llevas adelante con otros modelos no eléctricos.

Por su resistencia y la calidad de los materiales que han sido utilizados para su fabricación, puedes estar seguro de que soportará el uso diario sin problemas.

Tecnología Bluetooth

Claro que la tecnología Bluetooth, y a partir de ella la posibilidad de sincronizar nuestro smartphone con el skate eléctrico, también marca una diferencia sustancial con aquellos modelos o marcas que no incorporan este tipo de accesorios.

Gracias al Bluetooth, podrás ver en la pantalla de tu móvil cuántos kilómetros llevas recorridos, a qué velocidad te encuentras desplazándote, o qué porcentaje de batería te queda disponible.

Buena autonomía

Finalmente, imposible no dejar de mencionar la autonomía de este Nilox 30NXSKMO00004, porque la verdad es que es muy buena. 20 kilómetros dentro de la ciudad son una distancia más que respetable para la mayoría de nosotros.

Además, como su ciclo de carga se completa rápido, ésta adquiere mayor valor aún.

 

4. ¿Por qué comprar un Nilox 30NXSKMO00004?

Aunque hay varios motivos por los que podríamos recomendar la adquisición del Nilox 30NXSKMO00004, lo cierto es que podríamos resumirlos en que se trata de un skate eléctrico apto para todo tipo de públicos.

Este skate de gama intermedia es capaz tanto de adaptarse a las necesidades de una persona que ya esté habituada a desplazarse en esta clase de vehículos, como a las de alguien que por primera vez esté teniendo un acercamiento al mundo de los medios de transporte sustentables.

Si hubiera que mencionar alguna característica por fuera de las básicas, probablemente la tecnología Bluetooth con la que cuenta pueda hacer una diferencia en este sentido.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Nilox 30NXSKMO00004?

El precio de este modelo nos parece realmente interesante. A partir de las especificaciones técnicas que hemos estado mencionando antes, nos da la sensación de que conseguirlo por los alrededor de 250 euros que cuesta ahora mismo puede ser una inversión muy rentable.

Tienes que pensar además que este tipo de medios de transporte requieren de un mantenimiento mínimo a lo largo del paso del tiempo, por lo que seguirás ahorrando dinero una vez que comiences a realizar tus desplazamientos a bordo de él.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Este Nilox 30NXSKMO00004 puede encontrarse tanto en tiendas online, como es el caso de Amazon y otros semejantes, como en muchas de las tiendas distribuidoras físicas de este tipo de vehículos eléctricos.

Aunque lo que suele ocurrir es que en Amazon y los sitios similares las propuestas de precios suelen ser más económicas.

Ver Oferta

 

Categoría:

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios