fbpx
-4%
,

Skate eléctrico Nilox 30NXSKMOLO001


  • Hasta 20 kilómetros de autonomía
  • Dos modos de conducción
  • Velocidad máxima de hasta 30 KM/H
  • Peso de sólo 6,5 kilogramos
  • Casi 1 metro de longitud
  • Capacidad de carga de hasta 100 kilogramos

573,47 599,00 (precio actualizado el 3 marzo, 2019, 10:08 pm) & Envío GRATIS. Detalles

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Nilox 30NXSKMOLO001.

  1. El skate eléctrico Nilox 30NXSKMOLO001
  2. Dos modos de uso
  3. Características del Nilox 30NXSKMOLO001
  4. ¿Por qué comprar un Nilox 30NXSKMOLO001?
  5. ¿Cuánto cuesta un Nilox 30NXSKMOLO001?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Nilox 30NXSKMOLO001

1. El skate eléctrico Nilox 30NXSKMOLO001

Nilox es una de las más reconocidas marcas del mundo en lo que respecta a skates eléctricos, y aunque todos sus modelos tienen motivos por los cuales son recomendables, el Nilox 30NXSKMOLO001 no por nada es uno de los más famosos.

Estamos hablando de un skate que cuenta con una velocidad final de hasta 30 KM/H en su modo para usuarios avanzados, que además posee una autonomía de hasta 20 kilómetros, siendo variables más que suficientes para nuestro día a día.

Este vehículo posee un peso de apenas 6,5 kilogramos, de forma tal que resulta fácil de llevar con nosotros o de almacenar en cualquier sitio, además de que no te cansará al tenerlo encima.

Por otro lado, con su superficie de casi 1 metro de longitud, resulta muy seguro para todos los movimientos, incluso los de aquellas personas que estén recién comenzando con los medios de transporte sustentables por las calles de su ciudad.

 

2. Dos modos de uso

Ya mencionadas las características básicas de este skate eléctrico, no queríamos dejar de analizar lo que tiene que ver con sus dos diferentes modos de uso.

Se trata de un sistema que incorporan muchos skates eléctricos en la actualidad y que puede ser útil tanto en caso de que quieras compartirlo con alguien más, o bien de que sea tu primera experiencia con un vehículo sustentable.

En concreto, tenemos un modo Lento, que es el ideal para los novatos, ya que limita la velocidad máxima hasta los 15 KM/H, algo perfecto para evitar las caídas o los golpes.

En segunda instancia, contamos con un modo Velocidad, el cual extiende la velocidad máxima de desplazamiento hasta los 30 KM/H. La idea es que una vez que estés seguro con el primer modo, puedas pasar al segundo para tus recorridas.

 

3. Características del Nilox 30NXSKMOLO001

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Nilox 30NXSKMOLO001:

Modo para principiantes

Más allá de lo que es el modo para principiantes que mencionábamos antes y de la ventaja de contar con dos modos de conducción, es muy importante el disponer de un bloqueo de velocidad para nuestros primeros pasos con este tipo de vehículos.

15 KM/H es una velocidad suficiente para acostumbrarnos a un skate eléctrico antes de poder dar el salto a un modo de conducción superior.

Peso mínimo

Para el traslado de este vehículo en cualquier circunstancia, su peso de apenas 6,5 kilogramos resulta ideal, así que no sólo ocupará poco sitio sino que además es realmente liviano.

Buena capacidad de carga

A partir de ese peso ínfimo que posee, su capacidad de carga de hasta 100 kilogramos adquiere aún más valor, así que su relación en este aspecto es muy positiva.

Apto para freestyle

Por último, no queríamos dejar de mencionar que con este skate eléctrico podrás realizar todas las maniobras de freestyle que quieras, ya que es completamente apto para ellas.

 

4. ¿Por qué comprar un Nilox 30NXSKMOLO001?

Hay algunas explicaciones muy específicas acerca de por qué este skate eléctrico resulta una excelente opción de compra: su precio, y sus prestaciones.

Respecto de lo primero, más adelante verás que aunque no se trata de un vehículo especialmente barato, sí es posible hallarlo ahora mismo con un precio muy conveniente.

En segunda instancia, ya hemos visto como cada uno de los aspectos en los que podemos exigir a un skate eléctrico, los supera sin inconvenientes.

Si hablamos de autonomía, 20 kilómetros son más que suficientes para el uso diario.
Si pensamos en su peso, es tan liviano como el que más.
De velocidad va sobrado.
Sus modos de conducción lo pueden adaptar a cualquier tipo de uso.
Su capacidad de carga es apta para cualquier adulto.

No hace falta ser un experto en la materia para comprobar que este modelo tiene todo lo que uno espera y algunos accesorios o añadidos que incluso lo vuelven más completo que la media.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Nilox 30NXSKMOLO001?

El apartado acerca del precio de este modelo no es precisamente uno menor.

Tienes que tener en cuenta en primera instancia que su precio de lanzamiento era algo elevado, de aproximadamente unos 600 euros.

Por suerte, ya en varios sitios en Internet se lo puede encontrar con interesantes descuentos, que llevan su valor hasta los 350 euros, así que bien deberías considerarlo.

Nuestra recomendación es que te tomes el tiempo necesario para buscar un precio realmente adecuado, ya que si bien se trata de una inversión rentable incluso a su precio de origen, si tenemos la posibilidad de ahorrar casi la mitad de su coste, pues ese es otro punto a favor, claro.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Justamente por lo que mencionábamos antes, es que conviene fijarse la disponibilidad de este producto tanto en sitios online como eBay o Amazon, como así también en tiendas físicas.

El consejo es que si nunca antes has utilizado un vehículo eléctrico comiences por probarlo, por lo que las tiendas físicas podrían ser una buena solución, mientras que si simplemente te interesa llevártelo a casa por el menor precio posible, puede que Amazon no tenga competencia.

Ver Oferta

 

7. Tests y vídeos del Nilox 30NXSKMOLO001

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios