,

Skate eléctrico Buffalo F 2400 W


  • Capacidad de carga máxima de hasta 120 kilogramos
  • Velocidad máxima de hasta 40 KM/H
  • Autonomía de hasta 25 kilómetros
  • Luces LED
  • Tres modos de conducción

651,80 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:53 am)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Buffalo F 2400 W.

  1. El skate eléctrico Buffalo F 2400 W
  2. Una conducción para cada
  3. Características del Buffalo F 2400 W
  4. ¿Por qué comprar un Buffalo F 2400 W?
  5. ¿Cuánto cuesta un Buffalo F 2400 W?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Buffalo F 2400 W

1. El skate eléctrico Buffalo F 2400 W

¿Ya has tenido una primera experiencia con un skate eléctrico y te sientes satisfecho a tal punto que te gustaría probar suerte con un vehículo más profesional? El Buffalo F 2400 W puede ser el salto de calidad que estás buscando.

Este modelo nos permite disfrutar de una velocidad máxima de hasta 40 KM/H, con una autonomía de hasta 25 kilómetros, y una capacidad de carga de hasta 120 kilogramos, con lo que es perfecto para cualquier adulto exigente.

 

2. Una conducción para cada usuario

Más allá de los aspectos principales que acabamos de señalar acerca de este skate eléctrico, tampoco podemos perder de vista que posee otras características interesantes, como por ejemplo sus múltiples modos de velocidad o conducción.

En efecto, contamos con tres modos de uso bien diferenciados gracias a este modelo.

El primero de ellos es el Modo Principiante, que nos permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 18 KM/H, un límite más que suficiente para quienes hacen sus primeras armas, y quieren evitar accidentes, golpes o caídas.

En segunda instancia contamos con un Modo Paseo, el que nos permite desplazarnos a una velocidad máxima de hasta 20 KM/H, aprovechando al máximo la capacidad de la batería de este skate eléctrico.

Por último pero no menos importante tenemos el Modo Avanzado. Gracias a éste es posible desplazarnos a una velocidad máxima de hasta 40 KM/H, por lo que evidentemente se trata de la elección que deberán hacer los usuarios más avanzados.

 

3. Características del Buffalo F 2400 W

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Buffalo F 2400 W:

Control remoto para su gestión

Una de las claves del uso de este skate eléctrico tiene que ver con su mando a distancia o control remoto, gracias al cual podremos realizar las principales acciones que nos ofrece, desde cambiar la velocidad o el sistema de conducción en el que queremos movernos, hasta activar el sistema de frenos, y muchos otros básicos.

Luces LED

A su vez, este modelo cuenta con luces LED, un accesorio que podemos considerar absolutamente necesario en materia de seguridad, teniendo en cuenta que no sólo nos permite ver lo que ocurre en la carretera delante nuestro, sino también estar seguros de que los demás vehículos nos verán.

Panel elástico

Al mismo tiempo, el panel elástico de este vehículo es uno de los mejores en su tipo, ya que al estar fabricado tanto con capas de bambú como con fibra de vidrio, se adapta a todos los movimientos que realizamos, incluso cuando lo utilizamos a la velocidad máxima.

 

4. ¿Por qué comprar un Buffalo F 2400 W?

El principal motivo por el cual recomendamos la adquisición del Buffalo F 2400 W es que se trata de un gran skate eléctrico, uno que saldará tus necesidades en materia de conducción eléctrica durante mucho tiempo, sin importar cuáles son tus exigencias.

Claro que no se trata del modelo más barato que podamos recomendar dentro de este segmento, pero si no te interesa tanto el precio como llevarte un buen vehículo a tu casa, entonces puedes estar seguro de que no te arrepentirás de haberlo comprado.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Buffalo F 2400 W?

Antes comentábamos que este skate eléctrico no es especialmente barato, y es que se lo puede encontrar por un precio cercano a los 650. Se trata del coste promedio que tienen los vehículos de este tipo cuyas especificaciones técnicas están muy por encima de la media.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Si quieres adquirir un Buffalo F 2400 W, te recomendamos que lo hagas a través de Internet, ya que muchas veces de esa forma conseguirás ahorrar dinero respecto de su precio en tiendas físicas.

Éstas últimas son la mejor opción sólo en caso de que no tengas experiencia con vehículos eléctricos, o de que quieras comparar este modelo con otros similares.

 

7. Tests y vídeos del Buffalo F 2400 W

Ver Oferta

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios