fbpx
,

Skate eléctrico iWatSkate iWild


  • Autonomía de hasta 20 kilómetros
  • Velocidad máxima de hasta 30 KM/H
  • Capacidad de carga máxima de hasta 120 kilogramos
  • Tres modos de velocidad
  • Supera pendientes de hasta 20°

185,00 (precio actualizado el 19 junio, 2019, 9:59 am)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un iWatSkate iWild.

  1. El skate eléctrico iWatSkate iWild
  2. Tres modos de velocidad
  3. Características del iWatSkate iWild
  4. ¿Por qué comprar un iWatSkate iWild?
  5. ¿Cuánto cuesta un iWatSkate iWild?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?

1. El skate eléctrico iWatSkate iWild

Si buscas un skate eléctrico profesional, o al menos que supere en potencia a los más económicos del mercado sin llegar a ser demasiado costoso, tienes que saber que hay pocas opciones tan buenas como el iWatSkate iWild.

Este modelo es capaz de alcanzar velocidades máximas de hasta 30 KM/H gracias a su motor de 400W, con una autonomía de hasta 20 kilómetros que es más que suficiente para la mayoría de los desplazamientos diarios que debamos realizar.

Además, cuenta con un acabado de lija que resulta perfecto para asegurarnos el máximo agarre incluso en las curvas que realicemos a alta velocidad. Incluso añade elementos de configuración que analizaremos más adelante, gracias a los cuales garantiza el mayor equilibrio posible.

 

2. Tres modos de velocidad

Ya lo habíamos señalado al comienzo como una de las principales características de este modelo, y lo cierto es que sus tres modos de velocidad realmente pueden mejorar la experiencia de uso, sobre todo de los conductores más inexpertos.

Gracias al mismo puedes estar absolutamente tranquilo de que vas a mantener siempre el control del skate, incluso en las situaciones más complicadas.

Estos tres modos de velocidad tienen además diferentes funciones. El primero de ellos es el Eco, que nos desplaza a 6 KM/H para gastar la menor cantidad de batería posible. El segundo es el Street, ideal para desplazamientos urbanos a unos 20 KM/H máximos, y por último tenemos el Pro, para conductores profesionales, que llega hasta los 30 KM/H.

 

3. Características del iWatSkate iWild

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del iWatSkate iWild:

Modo Eco

Como mencionábamos antes, el Modo Eco es uno de los tres modos de velocidad que tiene para ofrecernos este skate eléctrico. Y aunque probablemente no sea el ideal para cuando te encuentres por algo de prisa, si únicamente quieres pasear un poco y exprimir al máximo la batería de tu vehículo, sin dudas ésta debe ser tu elección.

Fabricado en madera de primera calidad

La calidad de los materiales de este producto es otra de sus señas distintivas. Al haber sido fabricado con madera de excelencia, ofrece un flex perfecto para todo tipo de movimientos, y una gran resistencia al uso diario.

Mando inalámbrico ergonómico

El control de este skate tampoco debe ser perdido de vista. Gracias a su mando inalámbrico ergonómico, podrás acelerar o frenar, incluso tomar curvas, con movimientos apenas perceptibles. Se trata de un mando de los más cómodos del segmento, desde el cual además es posible seleccionar los diferentes modos de uso, la velocidad o la marcha o contramarcha.

 

4. ¿Por qué comprar un iWatSkate iWild?

Básicamente, este modelo resulta recomendable a partir de que cumple con todos los aspectos esenciales que hacen a un skate eléctrico, además de ofrecer algunos añadidos interesantes como por ejemplo los tres modos de velocidad, algo que no todos en su categoría pueden brindarnos.

Si crees que es posible que le des diferentes usos, desde un desplazamiento con prisa hasta la oficina hasta otros muchos más semejantes a un paseo de fin de semana, contar con diferentes modos de conducción, puede ser un factor excepcional.

 

5. ¿Cuánto cuesta el iWatSkate iWild?

Este modelo tiene un coste de entre 200 y 300 euros, de acuerdo al sitio donde lo encontremos, así que te aconsejamos buscar con cuidado si quieres hallar el mejor precio posible.

Como puedes ver, no se trata de un precio excesivo teniendo en cuenta las buenas especificaciones técnicas que tiene para ofrecernos.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Tanto en tiendas físicas como en almacenes online. Como decíamos antes, revisa con cuidado porque la variabilidad del precio es importante en lo que respecta a este modelo, y muchas veces en Internet se encuentran las mejores ofertas.

Ver Oferta

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios