fbpx
,

Nilox Doc – Skate eléctrico


  • Velocidad máxima de hasta 12 KM/H
  • Autonomía de hasta 20 kilómetros
  • Ciclo de carga de 2,5 horas
  • Asa para transportarlo fácilmente
  • Conectividad Bluetooth

Amazon.es Price: 243,53 (precio actualizado el 23/08/2019 19:04 PST- Detalles)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Nilox DOC Longboard.

  1. El skate eléctrico Nilox DOC Longboard
  2. Sincronización mediante Bluetooth
  3. Características del Nilox DOC Longboard
  4. ¿Por qué comprar un Nilox DOC Longboard ?
  5. ¿Cuánto cuesta un Nilox DOC Longboard ?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Nilox DOC Longboard

1. El skate eléctrico Nilox DOC Longboard

El skate eléctrico Nilox DOC Longboard es una buena opción en la gama de entrada para todos aquellos usuarios que hace tiempo se encuentran analizando la posibilidad de adquirir un vehículo eléctrico para la mayoría de sus desplazamientos diarios.

Lo cierto es que estamos en presencia de un skate capaz de cumplir con las necesidades más básicas que podamos llegar a tener en este sentido, ya que nos permitirá alcanzar una velocidad final de hasta 12 KM/H, con una autonomía de 20 kilómetros, que evidentemente es suficiente para la mayoría de los recorridos a realizar en el día.

A su vez, el período de carga de este modelo no está nada mal, ya que el ciclo de carga se completa en apenas dos horas y media, un tiempo mínimo de espera entre cada período de uso, que es aún más interesante cuando volvemos a repasar su autonomía.

Este producto se encuentra disponible en tres colores, en combinaciones de madera con azul o blanco, o en una versión completamente negra que es la que añade conectividad Bluetooth, acerca de la cual vamos a hablar un poco a continuación.

 

2. Sincronización mediante Bluetooth

Y es que, fuera de los aspectos antes mencionados acerca de este modelo, no debes perder de vista tampoco que estamos en presencia de un producto que, en al menos una de sus versiones, cuenta con conectividad Bluetooth incorporada.

Como sabemos, esta característica resulta indispensable muchas veces porque gracias a ella tenemos la posibilidad de acceder a una enorme cantidad de información relevante acerca del estado en el que se encuentra el vehículo eléctrico desde la palma de nuestra mano.

Es tan sencillo como sincronizar el skate con nuestro smartphone, para que poco a poco vayamos obteniendo todo tipo de datos acerca del uso de este patinete, como por ejemplo la velocidad a la que nos desplazamos, la distancia que hemos recorrido, la cantidad de batería disponible, etc.

 

3. Características del Nilox DOC Longboard

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Nilox DOC Longboard:

Tres opciones de colores

Como mencionábamos con anterioridad, este modelo se puede conseguir en tres variantes de colores, todas ellas igualmente bellas, aunque tendrás que decantarte por la que es absolutamente negra si lo que pretendes es disfrutar del acceso a la conectividad Bluetooth.

En cualquier caso, si esa característica en especial no te interesa demasiado, debes saber que podrás escoger el color que se te haga más bonito.

Fácil de transportar

Más allá de que podríamos decir que muchos de los vehículos eléctricos resultan fáciles de llevar con nosotros, en este caso hay que destacarlo especialmente. Resulta que este modelo cuenta con un asa para transportarlo fácilmente, que nos permite tomar el equipo de una forma cómoda, en caso de que debamos desplazarnos con él encima.

Gran relación autonomía/ciclo de carga

El contar con hasta 20 kilómetros de autonomía cuando el ciclo de carga de este skate se realiza en menos de tres horas, indica que la relación entre ambos parámetros es más que positiva.

 

4. ¿Por qué comprar un skate eléctrico Nilox?

Buena autonomía, velocidad máxima más que suficiente, bellos diseños, conectividad Bluetooth, excelente precio. Éstos son sólo algunos de los tantos motivos por los que podríamos recomendar la adquisición de este skate.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Nilox DOC Longboard?

El Nilox longboard puede conseguirse ahora mismo por un precio que se encuentra entre los 100 y los 150 euros, como decíamos un valor muy conveniente teniendo en cuenta las especificaciones técnicas que puede ofrecernos.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Este modelo puede obtenerse tanto en tiendas físicas como en almacenes online. Si quieres probarlo antes de comprarlo será mejor que te dirijas a las primeras, mientras que si quieres un mejor pecio, probablemente lo encuentres en Internet.

En el caso particular de aquellos usuarios que directamente no tengan experiencia previa conduciendo este tipo de vehículos, siempre el consejos será que realicen un primer acercamiento al mismo, incluso antes de comprarlo luego de forma online, ya que es la única forma de estar seguros de que la inversión vale la pena para tus necesidades.

 

7. Tests y vídeos del Nilox DOC Longboard

Ver Oferta

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios