-8%
,

Skate eléctrico Longboard iWatSkate iCruiser


  • Autonomía de hasta 8 kilómetros
  • Velocidad máxima de hasta 16 KM/H
  • Peso de apenas 5 kilogramos
  • Tiempo de carga de apenas 2 horas
  • Certificación IP54
  • Sistema de control inalámbrico

129,25 139,95 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:53 am)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Longboard iWatSkate iCruiser.

  1. El skate eléctrico Longboard iWatSkate iCruiser
  2. Equilibrio perfecto
  3. Características del Longboard iWatSkate iCruiser
  4. ¿Por qué comprar un Longboard iWatSkate iCruiser?
  5. ¿Cuánto cuesta un Longboard iWatSkate iCruiser?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Longboard iWatSkate iCruiser

1. El skate eléctrico Longboard iWatSkate iCruiser

Muchos de los jóvenes que están pensando en tener una primera experiencia con un vehículo eléctrico pero que no quieran realizar una gran inversión, deberían tener en cuenta al skate eléctrico Longboard iWatSkate iCruiser como una de las mejores opciones dentro de este campo.

Lo cierto es que estamos hablando de un producto que a simple vista no parece otra cosa que un skateboard tradicional, aunque en su interior cuenta con un motor eléctrico que nos permite desplazarnos por las calles de nuestra ciudad sin problemas.

No obstante, este vehículo no es apto para cualquier usuario, ya que soporta un peso de carga de sólo 60 kilogramos, por lo que es recomendable más que nada para jóvenes y adolescentes.

Con un peso de apenas 5 kilogramos, que lo hace ideal para trasladarlo a cualquier parte donde vayamos, se trata de un skate que tiene una autonomía de 8 kilómetros y una velocidad máxima de 16 KM/H. Como puedes ver no destaca especialmente en ninguno de estos aspectos, aunque es suficiente para divertirnos un rato.

Además, hablamos de un skate que cuenta con un sistema de control inalámbrico, gracias al cual podremos controlar cada uno de sus movimientos sin demasiado esfuerzo.

 

2. Equilibrio perfecto

Una de las cualidades en las que los fabricantes de este producto han trabajado especialmente tiene que ver con el equilibrio que es capaz de ofrecer. Por supuesto, pensando en que sea conducido por jóvenes más que nada, es fundamental evitar que puedan tener accidentes.

Con este objetivo, el modelo en cuenta ha sido fabricado con madera de primera calidad, y se le ha añadido un acabado superior de lija que resulta ideal para tener un excelente agarre al vehículo.

Incluso, si quieres dedicarte únicamente a pasear con él sin realizar demasiado esfuerzo, todo lo que tienes que hacer es utilizarlo en el modo iWatSkate, gracias al cual es posible recorrer hasta 8 kilómetros sin siquiera poner los pies en el suelo.

 

3. Características del Longboard iWatSkate iCruiser

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Longboard iWatSkate iCruiser:

Certificación IP54

Ya metiéndonos en características mucho más específicas de este modelo, debemos decir que el mismo cuenta con certificación IP54, gracias a la cual podemos estar seguros de que soporta condiciones adversas en cuanto al agua y al polvo.

Tres modos de uso

Ademas se trata de un vehículo que posee tres modos de uso. El primero de ellos nos permitirá desplazarnos a un máximo de 6 KM/H, el segundo a hasta 10 KM/H, y el tercero, a hasta 16 KM/H.

Tiempo de carga de apenas 2 horas

Decíamos antes que este modelo no destaca especialmente por la autonomía que ofrece, aunque si tenemos en cuenta que cada ciclo de carga se completa en apenas dos horas, podemos ver que la relación entre ambos aspectos no está nada mal.

Fácil de trasladar

Finalmente, con unas dimensiones reducidas y un peso de apenas 5 kilogramos, no queda ninguna duda de que se trata de un artículo que podremos llevar con nosotros a todas partes.

 

4. ¿Por qué comprar un Longboard iWatSkate iCruiser?

Recomendamos adquirir el Longboard iWatSkate iCruiser por varios motivos, siendo el primero de ellos el hecho de que posee un diseño tradicional, pero de buena calidad.

Si a eso le sumamos que su ciclo de carga nos demanda apenas dos horas, y luego que posee varios modos de uso, como así también un control remoto incluido, creemos que a poco más podemos aspirar de acuerdo a su precio, del que hablaremos a continuación.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Longboard iWatSkate iCruiser?

Y mencionábamos la cuestión del coste de este longboard porque no es un detalle menor. Se lo puede encontrar en las principales tiendas por un valor de entre 100 y 150 euros, lo que significa que podremos ofrecer una primera experiencia en vehículos eléctricos a nuestros hijos adolescentes por una inversión mínima.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Como cualquier otro vehículo eléctrico de calidad, éste puede encontrarse tanto en las principales tiendas online como así también en comercios físicos.

Ver Oferta

 

7. Tests y vídeos del Longboard iWatSkate iCruiser

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios