Skate eléctrico Yuneec E-GO 2


  • Peso de apenas 6 kilogramos
  • Sistema de frenado regenerativo
  • Aplicación móvil oficial
  • Puerto de carga USB
  • Dos velocidades preestablecidas
  • Resistente al agua

289,99 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:29 am)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Yuneec E-GO 2 .

  1. El skate eléctrico Yuneec E-GO 2
  2. Excelente software y hardware
  3. Características del Yuneec E-GO 2
  4. ¿Por qué comprar un Yuneec E-GO 2 ?
  5. ¿Cuánto cuesta un Yuneec E-GO 2 ?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Yuneec E-GO 2

1. El skate eléctrico Yuneec E-GO 2

El Yuneec E-GO 2 es la versión mejorada del E-GO, un skate eléctrico que rápidamente se ha transformado en uno de los más buscados por la enorme cantidad de público que poco a poco se está pasando a los vehículos amigables con el medio ambiente.

Hablamos de un modelo que nos permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 20 KM/H, y que cuenta con una autonomía de hasta 30 kilómetros, realmente muy buena. Cuando la misma se acaba, completar un nuevo ciclo de carga nos llevará aproximadamente unas cuatro horas.

Al mismo tiempo, se trata de un vehículo liviano que tiene un peso de poco más de 6 kilogramos, por lo que resulta sumamente sencillo transportarlo con nosotros.

Y en lo que refiere al control y la gestión del mismo, contamos tanto con un control remoto inalámbrico que nos permitirá llevar adelante las principales acciones, como con una aplicación móvil con todo tipo de información para comprobar su estado.

¿Eso no ha terminado de convencerte? Tal vez el añadido de un puerto USB que permite la carga de distintos tipos de equipos móviles mientras lo usamos, lo haga.

 

2. Excelente software y hardware

Pero por mucho que anteriormente hayamos analizado algunas de las especificaciones técnicas más importantes de este skate eléctrico, lo cierto es que no podíamos seguir adelante sin mencionar las buenas terminaciones que se notan al darle un poco de uso.

Tanto el hardware como el software de este skate eléctrico se complementan de maravillas para que la experiencia del usuario sea realmente muy positiva.

Si los materiales que han sido utilizados ofrecen una sensación de resistencia absoluta, de la misma forma debemos decir que la aplicación para controlarlo es fluida y fácil de utilizar, incluso para aquellas personas que no tengan experiencia previa con este tipo de vehículos.

 

3. Características del Yuneec E-GO 2

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Yuneec E-GO 2 :

Peso mínimo

Siguiendo con otros aspectos muy atractivos de este skate eléctrico que necesariamente deberías sopesar en caso de que te encuentres interesado en un medio de transporte sustentable, tienes que fijarte son dudas en su peso.

Este skate pesa poco más de 6 kilogramos, lo que significa que apenas lo notarás si en algún momento de tus recorridos tienes que llevarlo encima. Y lo mismo si hace falta guardarlo en el maletero del coche o en cualquier sitio donde no ocupe lugar.

Resistente al agua

Aunque es cierto que ningún skate eléctrico es recomendable para utilizar cuando estamos en presencia de grandes tormentas, sólo algunos de ellos siguen funcionando sin problemas en caso de pequeñas lloviznas. Por suerte, el fabricante de este vehículo se ha cerciorado de ello.

Puerto de carga para dispositivos móviles

Si antes comentábamos que este skate puede controlarse a través de una aplicación móvil que nos ofrece todo tipo de información sobre su uso, igualmente importante resulta el hecho de que podamos cargar nuestros dispositivos mientras nos desplazamos.

Para ello, cuenta con un puerto de carga USB en el que podrás cargar tu smartphone o cualquier otro dispositivo que quieras para ahorrar tiempo.

Medidor de temperatura inteligente

Aunque no es habitual que este vehículo levante temperatura, en caso de que eso ocurra lo mejor es dejar de usarlo hasta poder solucionar el problema. Aquí encontramos otra ventaja de este modelo: posee un medidor de temperatura inteligente para saber cuándo estamos ante estas situaciones.

Sistema de frenado regenerativo

Y por último, el sistema de frenado regenerativo nos asegura que cuando disminuimos la velocidad accionando el freno, estaremos generando energía para usarla más adelante.

 

4. ¿Por qué comprar un Yuneec E-GO 2 ?

Una de las principales razones por las que podríamos recomendar la adquisición de este Yuneec E-GO 2 tiene que ver con la muy buena relación calidad/precio que ofrece, más allá de que nos centraremos en este apartado luego.

En segunda distancia, el hecho de que esa nueva generación del skate eléctrico de Yuneec haya modificado su diseño, mejorándolo de forma notable, es otro factor a destacar.

Desde luego, el control mediante la aplicación no puede dejar de ser señalado porque marca la diferencia con algunos de sus competidores.

Y en última instancia pero no por ello menos importante, hay que decir que este medio de transporte sustentable es capaz de permitirnos disfrutar de una autonomía de hasta 30 kilómetros con cada ciclo de carga, un registro muy superior al de otros skates.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Yuneec E-GO 2 ?

Este modelo no tiene para nada un mal precio si analizamos las especificaciones técnicas de las que nos permite disfrutar. Lo cierto es que podemos encontrarlo por un valor que oscila entre los 300 y los 350 euros, una inversión aceptable teniendo en cuenta que se trata de un vehículo eléctrico que va a satisfacer nuestras necesidades por bastante tiempo.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

El Yuneec E-GO 2 , al ser uno de los modelos más famosos que podemos encontrar dentro del segmento de los skates eléctricos, se puede adquirir sin problemas tanto en la mayoría de distribuidoras físicas, como así también en tiendas online.

Aquí dependerá todo del tipo de experiencia de compra que estés persiguiendo, ya que si buscas los mejores precios lo más probable es que los encuentres en sitios como por ejemplo Amazon.

Ver Oferta

 

7. Tests y vídeos del Yuneec E-GO 2

Categoría:

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios