fbpx

Skateboard Eléctrico Cool & Fun


  • Autonomía de hasta 25 kilómetros
  • Dos modos de conducción
  • Mando a distancia
  • Tiempo de carga mínimo
  • Velocidad máxima de hasta 15 KM/H

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un skateboard Eléctrico Cool & Fun.

  1. El skateboard Eléctrico Cool & Fun
  2. Un diseño que no deja a nadie indiferente
  3. Características del Cool & Fun
  4. ¿Por qué comprar un skateboard Eléctrico Cool & Fun?
  5. ¿Cuánto cuesta un skateboard Eléctrico Cool & Fun?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?

1. El skateboard Eléctrico Cool & Fun

Con un peso de 8 kilogramos, que no llega a ser excesivo sino que más bien habla de la robustez de este producto, el skateboard Eléctrico Cool & Fun es una opción muy recomendable para aquellas personas que busquen un vehículo de este tipo de primera categoría.

Se trata de un skateboard capaz de resistir hasta 120 kilogramos de peso como carga máxima, por lo que casi cualquiera podrá utilizarlo para sus desplazamientos diarios. Desplazamientos que además podrán realizarse a una más que interesante velocidad máxima de hasta 15 KM/H.

Con casi un metro de longitud, hablamos de un vehículo que ofrece una estabilidad mucho mayor que otros del mismo segmento, por lo que se lo puede recomendar para quienes suelan tener problemas para controlarlos o quienes busquen una mayor estabilidad.

Su autonomía es otro de los puntos fuertes de este patinete eléctrico, pensando que nos permitirá realizar desplazamientos de hasta 25 kilómetros, distancia más que suficiente para el promedio diario que la mayoría de los usuarios pretendan realizar.

A su vez, como las ruedas están hechas de poliuretano, y este material es capaz de resistir el agua, puedes estar seguro de que el paso del tiempo le afectará menos a este modelo que a otros.

 

2. Un diseño que no deja a nadie indiferente

De todos modos, podemos decir que sin lugar a dudas, la característica más diferencial de este skateboard tiene que ver con su agresivo diseño. Puedes estar seguro de que cualquiera que te vea por la calle se sentirá inmediatamente atraído por él.

En concreto, este modelo cuenta con la silueta de una pantera dibujada sobre la lija de la superficie y aprovecha el propio contorno del vehículo para dar una sensación de mayor deportividad.

Considerando que este tipo de skateboards son utilizados sobre todo por personas jóvenes, creemos que la apuesta por este diseño tan particular es un acierto de su fabricante.

 

3. Características del skateboard Eléctrico Cool & Fun

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del skateboard Eléctrico Cool & Fun:

Fácil de usar

Hablamos de un modelo realmente fácil de usar. El mismo posee un sistema de dos modos de conducción, uno para principiantes y otro para usuarios más avanzados, gracias al cual evitaremos los posibles accidentes, golpes o caídas.

Un año de garantía

Siempre que vamos a comprar un vehículo eléctrico la garantía es uno de los principales aspectos a tener en cuenta. En este caso en particular podemos decir que el fabricante ofrece una garantía de un año para el skateboard Eléctrico Cool & Fun, lo que te brindará la tranquilidad necesaria para usarlo durante todo ese tiempo sin miedo.

Completamente montado

A diferencia de otros productos semejantes, podemos decir que éste viene completamente ensamblado y montado, lo que evitará que las personas que no tienen demasiada experiencia con este tipo de vehículos deban luchar contra mecanismos que no conocen.

Mando a distancia

Finalmente, este skateboard cuenta también con un mando a distancia, gracias al cual podremos controlar en todo momento cuáles son los movimientos que llevamos a cabo con el vehículo, evitando inconvenientes en caso de que no seamos demasiado habilidosos con el cuerpo.

 

4. ¿Por qué comprar un skateboard Eléctrico Cool & Fun?

Si quieres saber por qué deberías comprar este skateboard Eléctrico Cool & Fun, debemos decir que la principal razón, en nuestra opinión, tiene que ver con su gran relación precio/calidad.

Si bien no es demasiado económico, te estás llevando a casa un producto de primer nivel, resistente y fabricado para durar mucho pero mucho tiempo.

 

5. ¿Cuánto cuesta el skateboard Eléctrico Cool & Fun?

Y ahora sí, hablando del precio de este modelo, debemos decir que en la actualidad es posible encontrarlo por un coste de alrededor de 350 euros. Como decíamos puede que no sea el skateboard más barato del mundo, pero atendiendo a sus prestaciones, nos parece una inversión que vale la pena desde todos los puntos de vista.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Este producto puede adquirirse indiferentemente en tiendas online como en comercios físicos. Hablamos de un modelo famoso que encontrarás en cualquiera de estos sitios.

Como siempre, si priorizas el precio es posible que halles mejores ofertas en Internet, mientras que si quieres despejar algunas dudas antes de adquirirlo, la mejor opción es hacerlo en alguna tienda donde un dependiente pueda asistirte.

Ver Oferta

Categoría:

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios