fbpx

URBAN ROVER UR-1 Mini Skate eléctrico, Azul, M


  • Ligero como pocos
  • Autonomía de 10 kilómetros
  • Velocidad máxima de hasta 20 KM/H
  • Modo Seguro para principiantes
  • Marcha atrás incorporada

Amazon.es Price: 179,00 (precio actualizado el 21/10/2019 04:49 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un URBAN ROVER UR-1.

  1. El mini skate eléctrico URBAN ROVER UR-1
  2. Menos de 4 kilogramos de peso
  3. Características del URBAN ROVER UR-1
  4. ¿Por qué comprar un URBAN ROVER UR-1?
  5. ¿Cuánto cuesta un URBAN ROVER UR-1?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del URBAN ROVER UR-1

1. El mini skate eléctrico URBAN ROVER UR-1

¿Buscas un skate eléctrico y tu prioridad es que sea liviano y fácil de llevar? Entonces el mini skate eléctrico URBAN ROVER UR-1 se transforma en una de las mejores alternativas posibles.

Si bien se trata de un vehículo que no tiene una autonomía demasiado importante, ya que sólo es de 10 kilómetros, de todos modos podrás desplazarte a una velocidad máxima de hasta 20 KM/H, más que suficiente para llegar a cualquier destino que te interese a tiempo.

La firma de Estadounidense Urban Rover lanza el skate eléctrico más pequeño y ligero del mundo. Un skate eléctrico urbano para llevarlo prácticamente en el bolsillo. Consigue una autonomía de 10 Km y una velocidad máxima de hasta 20 Km/h para llevarte a donde tu quieras.

 

2. Menos de 4 kilogramos de peso

Sin embargo, probablemente la característica más notoria de este vehículo tenga que ver con la ligereza, pensando en que posee un peso de menos de 4 kilogramos. Su fabricante, de hecho, acusa un peso de apenas 3,8 kilogramos.

En cuanto a sus dimensiones, también son mínimas, de apenas 43×15 centímetros.

 

3. Características del URBAN ROVER UR-1

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del URBAN ROVER UR-1:

Safe Mode para principiantes

Este URBAN ROVER UR-1 posee algunos otros aspectos que no deberíamos dejar de tener en cuenta, como por ejemplo un Modo Seguro especialmente pensado para los usuarios novatos que puedan tener su primera experiencia con un vehículo de este tipo.

Modo Experto

Y en caso de que ya hayas utilizado vehículos eléctricos anteriormente, entonces podrás programar el mini skate en el Modo Experto, y así acelerar al máximo.

Mando con varias funcionalidades

A su vez, el mando integrado de este skate posee una serie de funcionalidades interesantes, como por ejemplo la que nos permite activar una marcha atrás para determinados movimientos.

Indicador de batería restante

Incluso, en este mando podemos encontrar información útil para el uso del vehículo, como por ejemplo los datos acerca de la batería restante.

 

4. ¿Por qué comprar un URBAN ROVER UR-1?

Evidentemente, el principal motivo por el cual podemos recomendar la adquisición de este mini skate tiene que ver con su peso, varias veces menor que el de la mayoría de sus competidores.

 

5. ¿Cuánto cuesta el URBAN ROVER UR-1?

El URBAN ROVER UR-1 no es para nada un vehículo sustentable costoso, teniendo en cuenta que nos lo podemos llevar a casa por un precio de entre 150 y 250 euros, lo que consideramos más que interesante a juzgar por las prestaciones que puede ofrecernos.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Puede adquirirse de forma online, siendo que incluso muchas veces en este tipo de casos podrás encontrarlo con interesantes descuentos.

Ver Oferta

Categoría:

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios