,

Skate eléctrico Yuneec E-GO 2 Royal Wave


  • Sumamente ligero
  • Autonomía máxima de hasta 30 kilómetros
  • Velocidad máxima de hasta 20 KM/H
  • Ciclo de carga de cuatro horas
  • Soporta pendientes de hasta 10º
  • Sistema de frenado regenerativo

309,99 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:53 am)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Yuneec E-GO 2 Royal Wave.

  1. El skate eléctrico Yuneec E-GO 2 Royal Wave
  2. Control a través de la aplicación
  3. Características del Yuneec E-GO 2 Royal Wave
  4. ¿Por qué comprar un Yuneec E-GO 2 Royal Wave?
  5. ¿Cuánto cuesta un Yuneec E-GO 2 Royal Wave?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Yuneec E-GO 2 Royal Wave

1. El skate eléctrico Yuneec E-GO 2 Royal Wave

El skate eléctrico Yuneec E-GO 2 Royal Wave, con sus poco más de 6 kilogramos de peso, se postula como una de las mejores alternativas que tenemos a mano en materia de vehículos sustentables para el día a día.

Este modelo cuenta con una muy buena autonomía de hasta 30 kilómetros y una velocidad máxima, en el modo de conducción más permisivo, que nos permite alcanzar los 20 KM/H.

Tampoco podemos dejar de considerar que es capaz de soportar pendientes con una inclinación de hasta 10º, ni que posee un sistema de frenado regenerativo para ahorrar energía.

A su vez, integra una buena cantidad de elementos complementarios como una aplicación oficial o también un puerto de carga USB, que si bien no suelen ser los primeros que miramos al comprar un skate eléctrico, luego podrán facilitarla la vida.

 

2. Control a través de la aplicación

Por fuera de esa especie de introducción al Yuneec E-GO 2 Royal Wave, tampoco queríamos dejar de mencionar que este modelo cuenta con un doble sistema de control de acciones.

Si bien por un lado claro que tenemos el típico control remoto inalámbrico que se conecta al vehículo por Bluetooth y que nos permite acelerar, frenar o girar cuando lo consideremos necesario, de la misma forma debemos decir que esas acciones también pueden ejecutarse desde la app.

Esta aplicación oficial no sólo ofrece una buena cantidad de información básica acerca del uso de este skate eléctrico, sino que además podrás servirte de ella para conducir el skate.

 

3. Características del Yuneec E-GO 2 Royal Wave

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Yuneec E-GO 2 Royal Wave:

Sólo 6 kilogramos de peso

Aunque es cierto que hay muchos skates eléctricos que hacen un maravilloso trabajo con su peso, volviéndose un acompañante liviano en el día a día, la verdad es que pocos de ellos pueden presumir de pesar menos de 8 kilogramos.

Este modelo en particular apenas si sobrepasa los 6 kilogramos, algo que estamos absolutamente seguros de que agradecerás en caso de tener que llevarlo encima.

Sistema de frenado regenerativo

El sistema de frenado regenerativo es ya una de las características que simplemente no pueden faltar cuando hablamos de skates eléctricos. Por suerte en este caso contamos con ella, así que cada vez que frenes, estarás obteniendo energía para desplazarte más adelante.

Puerto USB integrado

El Yuneec E-GO 2 Royal Wave cuenta además con un pequeño detalle que puede que en primera instancia pase algo desapercibido, pero estamos convencidos de que en poco tiempo comenzarás a utilizarlo cada vez más.

Se trata del puerto USB integrado, gracias al cual podrás poner a cargar todos tus dispositivos móviles siempre que quieras hacerlo, de una forma muy rápida y sencilla, para que cuando llegues a destino su batería esté completamente cargada.

Dos niveles de aceleración preajustados

A su vez, el hecho de contar con dos niveles de aceleración o velocidad que se encuentran previamente configurados, reviste una ventaja notable sobre todo para aquellas personas que saben que van a compartir este vehículo con otras o bien si eres un novato.

Este sistema funciona de forma tal que un primer límite de velocidad es el que utilizaremos cuando no queramos desplazarnos a demasiada velocidad, mientras que el segundo es el que sí ya no posee restricciones y resulta ideal para los usuarios con más experiencia.

 

4. ¿Por qué comprar un Yuneec E-GO 2 Royal Wave?

El principal motivo que encontramos para recomendar la adquisición de este skate eléctrico y no de otros del mismo segmento con un precio semejante tiene que ver con los pequeños accesorios añadidos que mejoran sin dudas nuestra experiencia de uso.

Nos referimos a cuestiones como por ejemplo los dos modos de conducción, el puerto USB de carga, la aplicación oficial para controlar el skate o el sistema de frenado regenerativo.

Si bien puede que cada una de estas cuestiones por separado no sean suficientes como para decantarse por un modelo u otro, que un solo skate cuente con todas ellas sin ser tampoco demasiado costoso es algo que no podemos dejar de atender.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Yuneec E-GO 2 Royal Wave?

Este modelo en particular tiene un precio que creemos que se ajusta a las especificaciones técnicas y características con las que cuenta, ya que podemos conseguirlo y llevarlo a casa por aproximadamente unos 300 euros.

Si pensamos que se trata de una solución en movilidad eléctrica que posiblemente satisfaga nuestras necesidades en este sentido por mucho tiempo, nos parece que es una inversión asumible.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

El Yuneec E-GO 2 Royal Wave puede adquirirse tanto en tiendas físicas, con la ventaja de que en cualquiera de ellas un dependiente podrá resolver tus dudas o darte una mano con lo que necesites, como así también en sitios como Amazon o eBay.

En estos últimos es muy posible que encuentres mejores precios, aunque no debes perder de vista que en ocasiones es mejor cerciorarse de lo confiable que puedan resultar los vendedores para evitar situaciones tanto de fraude como de engaños.

 

7. Tests y vídeos del Yuneec E-GO 2 Royal Wave

Ver Oferta

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios