fbpx
,

Skate Longboard Eléctrico Hiboy – Modelo GS01


  • Motor de 250W
  • Autonomía de hasta 10 kilómetros
  • Ranura para transportarlo con comodidad
  • Velocidad máxima de hasta 20 KM/H
  • Peso de 7,5 kilogramos
  • Gran capacidad de carga

179,95 (precio actualizado el 3 marzo, 2019, 10:08 pm)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Hiboy GS01.

  1. El skate Longboard Eléctrico Hiboy GS01
  2. Gran relación entre peso y capacidad de carga
  3. Características del Hiboy GS01
  4. ¿Por qué comprar un Hiboy GS01?
  5. ¿Cuánto cuesta un Hiboy GS01?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?

1. El skate Longboard Eléctrico Hiboy GS01

El skate Longboard Eléctrico Hiboy GS01 es una excelente alternativa para todos aquellos usuarios que se encuentren en la búsqueda de un vehículo eléctrico que le permita llevar adelante sus desplazamientos diarios que la rutina les requiere.

Estamos hablando de un skate que ofrece una autonomía de hasta 10 kilómetros con cada ciclo de carga, permitiéndonos alcanzar velocidades máximas de hasta 20 KM/H, que dependerán tanto del peso del conductor como de la superficie de recorrido.

Con un doble motor de 250W y un sensor de gravedad de alta precisión, podemos estar seguros de que este vehículo destaca tanto en lo que tiene que ver con la potencia como con la comodidad de uso, ya que registra cada pequeño movimiento que hacemos.

Incluso, cuenta con un pequeño añadido que resulta muy práctico: una ranura incorporada que nos permitirá transportarlo en la mano en cualquier circunstancia sin ningún problema.

 

2. Gran relación entre peso y capacidad de carga

Claro que tampoco queríamos dejar de destacar una cualidad muy interesante de este modelo, la cual tiene que ver con la excelente relación entre su peso y la capacidad de carga que ofrece.

Hablamos de un skate que tiene un peso de poco más de 7 kilogramos, y que al menos de acuerdo a lo que el fabricante informa, es capaz de soportar un peso encima de hasta 200 kilogramos, con lo que como podemos ver su rendimiento en este sentido es casi insuperable.

 

3. Características del Hiboy GS01

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Hiboy GS01:

Sensor de alta precisión incorporado

Encontraremos una serie de prestaciones interesantes de este modelo que lo diferencian de los demás, como por ejemplo el hecho de que posea un sensor de gravedad de alta precisión que hace que todos los desplazamientos sean más suaves, y que la detección de los movimientos e inclinación de los pies resulte casi automática.

Fabricación de alta resistencia

Claro que en este tipo de situaciones tampoco podemos desentendernos de lo fundamental que resulta que haya sido fabricado en siete capas de tablero de bambú, donde justamente reside una de las claves de su enorme resistencia.

Ranura para fácil transportación

La ranura de este skate también es un elemento diferencial, teniendo en cuenta que gracias a la misma resultará mucho más sencillo poder llevarlo con nosotros a cualquier parte.

Tiempo de carga mínimo

Finalmente, el tiempo de carga de este vehículo es otro de los factores que podrían resultar diferenciales al momento de considerar su adquisición. Nos lleva apenas un par de horas cargarlo del todo, así que con una espera mínima, del tiempo que requiere una siesta, lo tendrás listo.

 

4. ¿Por qué comprar un Hiboy GS01?

El principal motivo por el cual podemos recomendar la adquisición de este skate eléctrico tiene que ver con lo mucho que nos llevamos por tan poco.

Hablamos de un modelo que posee una buena autonomía, una buena velocidad máxima, una excelente resistencia al peso como hemos visto. En síntesis, se trata de una compra de la que no te arrepentirás si lo que buscas es un longboard eléctrico.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Hiboy GS01?

El Hiboy GS01 sobresale en su segmento no sólo por las muchas cualidades interesantes que hemos estado mencionando hasta aquí, sino también porque posee un precio de 280 euros que termina de hacerlo atractivo.

Son pocos los skates eléctricos que cuentan con tal nivel de resistencia y de pequeños añadidos que mejoran la experiencia de uso, y mucho menos por este precio tan accesible.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Este modelo puede adquirirse tanto en tiendas físicas como online, ya que se trata de un producto que tiene cierto reconocimiento dentro de su ámbito.

Aquí creemos que la elección depende de tu experiencia. Si ya has usado antes este tipo de vehículos, puedes adquirirlo en Internet sin problemas, mientras que si nunca has probado suerte con un skate eléctrico, lo mejor sería tener un primer acercamiento antes de comprarlo.

Amazon suele tener buenos precios en este modelo de skate.

Ver Oferta

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios